¿Qué tienen en común estos tres restaurantes además de ser anfitriones del Gastrofestival? Platos saludables y apetitosos, fusión de cocinas internacionales con base de fogones españoles y una rica y amplia coctelería.
Este año, y hasta el 7 de febrero, podemos volver a disfrutar de la mejor gastronomía en la capital con propuestas muy variadas a lo mejores precios.
Como siempre y como cada año, con Gastrofestival conocemos las mejores opciones para pasar un buen rato disfrutando de lo que mejor sabemos hacer: comer. Saborear nuevas opciones, platos exclusivos y con un alto contenido nutricional es posible si nos aliamos con estos tres invitados de honor al festival más comestibles del año: La Canica, La Cevicuchería y Condumios.
El chef Sergio Martínez está al mando de La Canica, un restaurante que combina a la perfección la vanguardia y la tradición más esperada en una plato de comida.
¿Alguna sugerencia? El exquisito tartar de salmón noruego con aguacate y jengibre.
Por su parte, La Cevicuchería nos da la posibilidad de adentrarnos en el mundo del ceviche, conocer más acerca de sus orígenes y sus sabores. Un lugar de referencia para degustar los mejores ceviches y anticuchos.
La taberna Condumios prima por su frescura en la materia prima y por ser un destino de referencia para la cocina de mercado. Un lugar de peregrinación para conocer los guisos de siempre.