Gastro

La cafetería parisina más española se vuelca junto a Alohas para celebrar la Semana de la Moda

Durante esos días, ALOHAS invitará a todos los que visiten la tienda a disfrutar de un latte en Cortado Café, ofreciendo un token que se podrá canjear por una bebida en el local.

ALOHAS, la popular marca de moda que está en auge en España, abrió hace algunos meses su primera tienda PopUp internacional en París, ubicada en el 120 de Rue Vieille du Temple, después de sus exitosas aperturas en Barcelona y Madrid. Aprovechando la ocasión de la Paris Fashion Week, ALOHAS ha decidido unirse a Cortado Café, una cafetería reconocida, para hacer de esta semana un momento único en la ciudad.

Durante esos días, ALOHAS invitará a todos los que visiten la tienda a disfrutar de un latte en Cortado Café, ofreciendo un token que se podrá canjear por una bebida en el local. Para hacer la experiencia aún más especial, la cafetería estará decorada con una edición limitada de la colección «Always Latte Club», creada por ALOHAS específicamente para esta colaboración, y que también estará a la venta.

Esta acción especial tiene lugar desde el día 3 hasta el 9 de marzo y busca ofrecer una experiencia única para los clientes de ambas marcas, una forma diferente de celebrar la renombrada Paris Fashion Week y afianzar la presencia de ALOHAS en la capital francesa.