Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La cadena de restaurantes taiwanesa con sede londinense continúa explorando la intersección entre la gastronomía y el arte bajo una nueva disciplina creativa: la moda. Y lo hace, nada más y nada menos que, junto a marcas de culto como Simone Rocha, Carhartt WIP y SHUSHU/TONG.
En el marco del Año Nuevo Lunar de 2025, BAO ha reclutado así a esa selección de firmas ‘amigas’ para lanzar una colección especial para Dover Street Market. La fiesta culinaria, que tendrá lugar en las tiendas DSM de Londres, Singapur y Ginza, contará con una instalación inmersiva al estilo de las tiendas de ultramarinos.
Inspirada en la vibrante estética de las tiendas asiáticas, la tienda pop-up BAO & Friends expondrá una serie de productos como camisetas de Carhartt WIP con temática de LNY, pañuelos de color rojo intenso de SHUSHU/TONG y collares inspirados en las serpientes características de Simone Rocha. Además, los fashionistas podrán comprar allí coleteros Good Squish, zuecos de goma Deathmask y joyas con motivos de caras tristes, cortesía de YVMIN.
El corner de BAO contará también con una colección de merchandising con gorras bordadas, mecheros Zippo grabados y botellas de agua personalizadas; todo ello firmado por LNY. Por último, la cadena completará la experiencia con una serie de aperitivos y bebidas taiwanesas como los negronis Weeping Sake y Umeshu de BAO, y un nuevo BAO Chilli Crisp Oil.
La fiesta de BAO x Dover Street Market empezará hoy 16 de enero en los establecimientos de Dover Street Market de Londres, Ginza y Singapur.