Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras resonar en alta frecuencia en Malasaña, Nico y su equipo trasladan La Analógica a un nuevo espacio ubicado en la calle Huertas en el que poder disfrutar de hits musicales maridados con tragos de autor.
Entre frecuencias musicales y estímulos creativos de vinilos y fotos analógicas, se podrá disfrutar de una carta compuesta por 18 cócteles ideados por David Guerrero, jefe de barra, que conforma el equipo del bar junto a Nick, fundador de La Analógica, y la bartender Camila Soares.
En la carta líquida se combinan todo tipo de mezclas y técnicas con ingredientes artesanales, en su mayoría, como podemos comprobar en ‘Harness your Hopes’, un trago amargo y fresco, en ‘Citty Kitty’, a base de kiwi, naranja, mezcal y un licor digestivo, o en ‘Crimson Tide’, una mezcla de Campari y crema de cacao.
Mientras tanto, desde el Technis SL1650, Nick amplía la experiencia de este bar en el que beberse el indie rock internacional, a través de temas y sonidos de bandas míticas como Arctic Monkeys, The Strokes o The Marias.
La programación del local incluirá asimismo encuentros culturales, presentaciones de discos, exposiciones de foto o incluso de charlas con distintas personalidades de la escena.