Planes

La agenda de la semana en Tapas (28 de ago- 04 de sep)

Con el buen tiempo lo mejor que podemos hacer es salir de nuestro hogar y disfrutar de buenos momentos con nuestros seres queridos. Aquí hay de todo: bebidas, comida, cultura. Toma nota.

Conseguir la entrada para el concierto solidario que organiza Can Alberti 1740 Boutique Hotel

Can Albertí 1740 Boutique Hotel, la lujosa mansión construida por la familia Albertí en el centro de Mahón, organiza un concierto solidario para promover la cultura musical de Menorca en el espectacular Teatro Principal de Maó. Ya están a la venta las entradas por 25, 50 y 100 euros para este evento que se celebrará el 29 de octubre, y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Menorca. Aunque todavía faltan 2 meses para el evento, esta semana es perfecta para hacerte con tu entrada, siempre es mejor planear con tiempo.

Beberse una Moritz bien fría, la ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los últimos certámenes de cerveza

Durante estos últimos días se han dado a conocer los resultados de dos prestigiosos certámenes internacionales, en los que Moritz ha vuelto a demostrar que se encuentra entre las mejores cervezas del mundo. En el World Beer Challenge, celebrados en Estoril, Moritz ha conseguido tres medallas de oro, mientras que en los World Beer Awards que tuvieron lugar en Londres, obtuvo una medalla de oro y otra de bronce. Si buscas una bebida fría y refrescante para este verano, esta cerveza es perfecta.

Estrenar la nueva coctelería del barrio de Chueca, Momus

Alberto Fernández se ha hecho un nombre de neón en el mundo de la coctelería. Después de poner su creatividad al servicio de distintos proyectos, como la carta de cócteles de Saddle, se ha lanzado, por fin, con el suyo propio: muy canalla, muy irónico, lleno de giros teatrales en lo que ves y en lo que bebes. Momus, en pleno barrio de Chueca reversiona los clásicos con sabores inesperados y técnicas actuales. No tiene desperdicio.

Asistir al cine de verano en el jardín del Museo Reina Sofía

El cine se traslada al aire libre en el jardín del Edificio Sabatini. El ciclo, que termina hasta el 3 de septiembre, propone una temática concreta cada fin de semana. Este es un plan perfecto para ver una película en familia o en amigos, pero en un ambiente diferente.