Actualidad

La aclamada coctelería Broken Shaker aterriza en el rooftop de Generator Madrid

La coctelería estadounidense conocida por su innovadora mixología se instala ahora en la azotea de Generator Madrid.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Broken Shaker extiende ahora su influencia hasta el otro lado del océano debutando a nivel europeo en el hostal vanguardista de moda situado en el corazón de Madrid, coincidiendo con la expansión de su efervescente escena coctelera.

Esta icónica coctelería que formó parte de la lista de ‘50 Best Bars‘, y ganó el premio ‘Best American Hotel Bar Award’ en Tales of The Cocktail en Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, transforma ahora la azotea del hotel en un oasis tropical urbano, entre vegetación, barras de estilo tiki y textiles vibrantes que intensifican la energía del espacio y del mobiliario.

EL MENÚ ESTIVAL DE BS

Broken Shaker propone para este verano una carta diseñada por la mixóloga Christine Wiseman, nombrada la mejor Bartender de Norte América en 2023, que bebe de los sabores de todo el mundo, tal y como podemos ver reflejado en su propuesta líquida.

Su vibrante menú, centrado en los productos de temporada, presenta elaboraciones como ‘El Vato Swizzle’ con sandía fresca, cordial picante y zumo de limón; así como el ‘Bitch Don’t Kill my Vibe’, que referencia uno de los temas más emblemáticos de Kendrick Lamar a través de una combinación de lemongrass, albahaca, piña y zumo de limón.

El arte de la mixología de autor se diluye asimismo en otros cócteles como el ‘Shell Beach Caipirinha’, con Havana Club 3 yr, cachaça, St. Germain, sirope de melón sichuan y zumo de lima; o el ‘Trash Tini’, con Grey Goose, Bombay Dry, Luxardo Bitter Blanco y vermut seco infusionado con cebolla asada y apio.

La oferta acaba de elevarse con otras creaciones como el ‘Hey Richie’, con vermut blanco, Aperol, esencia de aceituna, bitter de hierbas y agua con gas; o el ‘Cardi B (Boulevardier)’, con Campari infusionado con piña, bourbon Bulleit Rye y Cocchi vermut.

Toda esa energía bebible se transferirá también a su carta de comida inspirada en la cocina estadounidense a través de platos como los pepinillos encurtidos con sésamo, las chicken wings con salsa sweet chilli, así como con la Hamburguesa Shaker, con bacon, queso cheddar, cebolla, pepinillos y salsa Shaker.