Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras haber estado en Italia pasando unos días de vacaciones con sus hijos, Kylie ha continuado estimulando su ostentosa vida de lujos con Timothée Chalamet, reavivando de nuevo la llama de su amor.
En las imágenes filtradas, puede verse a la pareja deleitándose con un desayuno en una de las terrazas del Château La Coste, un gran viñedo situado en la comunidad francesa Le Puy-Sainte-Réparade. Allí elaboran vinos orgánicos en medio de un edificio que fusiona la arquitectura con la gastronomía y el arte que reluce en sus espacios.
Con una superficie de 200 hectáreas, cuenta con una rica historia y una tradición vitivinícola que se remonta a la época romana, en un marco excepcional de viñedos, cipreses, pinos piñoneros, olivos y robles. Además, en su bodega, diseñada por el arquitecto Jean Nouvel, pueden probarse algunos de los vinos ecológicos de la propiedad o apuntarse a un taller de cata.
El Château, más allá de disponer de suites de lujo en las que hospedarse, dispone asimismo de varios restaurantes de alta cocina como el de la chef Hélène Darroze. ‘Seducida por la opulencia y diversidad de las verduras y frutas de la región, Hélène ha optado por otorgarles el papel protagonista en los menús que crea para el restaurante de alta cocina Hélène Darroze en Villa La Coste. Desde los aperitivos hasta las delicias del final de la comida, dirigen el baile de principio a fin hasta el título de cada plato, con la carne y el pescado sólo como acompañantes.’