Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
6 tipos de alitas, patatas fritas y 5 galletas Crumbl: así fue el extenso menú de carbohidratos que Jenner y Karanikolaou degustaron para una ‘prueba de sabor’ de Wingstop que compartirían en Instagram ayer jueves 27 de junio. ‘Las chicas mukbang han vuelto!’, exclamó la fundadora de Kylie Cosmetics junto a Karanikolaou.
Tal y como puede apreciarse en el vídeo, Jenner se mostró muy entusiasmada con todo ello, jugando sin parar a adivinar los sabores de los bocados. ‘¡Ajo a la parmesana!’ cantó Karanikolaou antes de que las dos bailaran un poco. ‘Me encanta el ajo a la parmesana. 10 sobre 10’, valoró Jenner, añadiendo que era ‘un poco picante’.
Para la segunda prueba de sabor, Jenner examinó las alitas y dijo que ‘daba agridulce’, pero Karanikolaou la corrigió y dijo que era mango habanero. La hija pequeña del clan Kardashian adivinaría entonces el siguiente sabor: de pimienta limón, pero Karanikolaou le confirmó que era cajún. ‘Esto es increíble’, dijo Jenner. ‘¿Por qué no he ido a Wingstop?’.
Después de cuatro sabores de wings de pollo, Jenner salió del plano para volver con dos bebidas. ‘Quiero decir, son casi las 5’, dijo Jenner mientras le entregaba a Karanikolaou una lata de Sprinter, sus seltzers con gas recién lanzados al mercado.
A continuación, se aventurarían con las alitas Louisiana rub. ‘Sólo voy a darle un mordisquito, esto parece una locura’, dijo Jenner. Al final, coincidieron en que no sabían tan picantes como olían.
La segunda parte
Sin embargo, la cata no acabaría ahí, sino que se extendería a un segundo episodio que Jenner compartió en su perfil de Instagram. Un vídeo en el que las amigas prueban distintas versiones de las galletas Crumbl: la de chocolate semidulce, magdalena de limón, bollo de miel y mantequilla de cacahuete con mermelada.
‘Creo que ya hemos terminado’. ‘Me estoy poniendo enferma. Acabamos de comer tantas alitas!’, dijo Jenner. Sin embargo, a pesar del ‘malestar’, siguieron adelante y probaron el último dulce: la galleta de tarta de mantequilla, de la que ambas coincidieron que era su favorita. ‘¡Dinos qué deberíamos comer ahora!’, concluyó Kylie en el vídeo antes de soplar un beso a la cámara.