Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El 23 de noviembre, la fundadora de Kylie Cosmetics dejó a sus seguidores sentarse, de alguna manera, en su mesa de ‘Thanksgiving’, haciendo zoom a todos los detalles que configuraban la mesa y la cena, desvelándolos a través de secuencias audiovisuales.
La familia Kardashian-Jenner ofreció así un vistazo superficial a su banquete y decoración festiva ambientada en la casa de Kylie con elementos suntuosos y de diseño en tonos cálidos.
Kylie subió además un clip que continuó documentando la preparación de la cena de Acción de Gracias de la familia, mostrando una olla de judías verdes hirviendo. También publicó lo que parecían ser batatas en rodajas espolvoreadas con canela, así como otros platos como macarrones con queso y un delicioso postre: tarta cubierta con nata montada.
Después de los vídeos centrados en la comida, Kylie compartió una foto nostálgica de su familia que republicó de una cuenta de fans en su Instagram. En la foto aparecía ella junto a Kendall, Kim, Khloé, Kourtney y Rob, todos vestidos de negro en una de sus icónicas veladas de Thanksgiving.