Actualidad

Kristen Stewart revela que hubiese dirigido caterings si no fuese actriz

Y que con ellos ‘mantendría el plató en marcha’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Stewart concedió una entrevista a la revista PEOPLE en el marco promocional del estreno de su última película ‘Love Lies Bleeding’, un thriller romántico en el que encarna el papel de Lou.

A lo largo de esa conversación, la exitosa actriz confirió una serie de revelaciones inesperadas acerca de su pasado, y de ciertas habilidades desconocidas para el público hasta el momento.

Kristen habló acerca de la carrera que habría elegido si no hubiese sido actriz. ‘Creo que si no fuera actriz, probablemente trabajaría en un catering. Mantener el set en funcionamiento’, dice la intérprete antes de añadir que no tiene un plato ‘go-to’.

‘Cocino todo el tiempo’, declara la actriz en ese diálogo en el que profundiza acerca de su amor por la gastronomía. ‘La gente que no cocina dice: ‘Oh, yo hago esa cosa’. Y yo les digo: ‘F—— dímelo. Te lo haré’, continúa.

Los comentarios de Stewart sobre esa obsesión por la cocina se produjeron después de que su compañera de reparto Katy M. O’Brian hablara en el estreno sobre cómo la estrella cocinaba y horneaba para el reparto y el equipo de la película.

‘Ella cocina, hornea y no se me permitió comer nada de eso y yo estaba realmente molesto por eso’, continuó O’Brian, agregando el motivo: ‘porque estaba a dieta.’