Actualidad

Krispy Kreme se adelanta al otoño 23’ con un menú con sabor a calabaza

Esta sería la visión gastronómica de otoño-invierno 2023 de la cadena de dónuts.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

En muchas ocasiones, vivir en la era de la inmediatez, o directamente en el futuro, supone acortar temporadas y/o estaciones, o empezarlas mucho antes. Un cambio de paradigma que vuelve a reflejar Krispy Kreme con el lanzamiento de su nueva gama, con la que demuestra asimismo la atemporalidad de los ‘Pumpkin Spice‘.

Krispy Kreme estrena ahora una gama de delicias compuesta por 4 donuts y bebidas de calabaza con especias como la nuez moscada o la canela, siguiendo la estela viral de Starbucks o de 7-Eleven, quienes también se adelantaron a la temporada de la ‘calabaza’ con productos ‘pumpkin spice’ convertidos en tendencia.

PUMPKIN SPICE COLLECTION

La marca de dónuts incluye en el menú dos comebacks: el original glaseado con especias de calabaza y el clásico donut de bizcocho con sabor a especias de calabaza. Aunque también presenta dos nuevas combinaciones de sabores: la primera incluye un glaseado de nuez de arce sobre el donut original glaseado de calabaza con nueces confitadas. El segundo, está elaborado con tarta de queso y calabaza, y una mezcla de glaseado de crema de mantequilla y de crema de queso.

Por supuesto, es difícil pedir donuts sin café, y Krispy Kreme recupera sus bebidas ‘favoritas del otoño’, el Pumpkin Spice Latte y el Pumpkin Spice Coffee: el clásico café con leche con especias de calabaza, y una mezcla de café negro con especias de calabaza, nuez moscada y canela.

La Pumpkin Spice Collection de Krispy Kreme ya está disponible tanto en sus tiendas físicas como online.