Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En armonía con la opulencia del universo Kardashian y el imaginario estético que envuelve su relación, Kourtney agasajó a su marido con una suntuosa velada compuesta por 14 platos presentados sobre un extenso bodegón de velas, rosas rojas y verduras con cuchillos clavados.
El martes, la celeb organizó para el 48 aniversario de Travis Barker una cena vegana de Acción de Gracias, que desvelaría a posteriori a través de una serie de posts que ofrecían un vistazo superficial del montaje de la mesa, la decoración y el menú personalizado de temática navideña.
‘Acción de gracias vegana por el cumpleaños de mi bebé @travisbarker ❤️’, así subtituló Kourtney el clip ambientado con la canción ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’ de Frank Sinatra.
En el vídeo, la estrella del clan Kardashian recorre la mesa decorada con servilletas de tartán, platos con motivos rojos y blancos y un centro de mesa con alimentos como calabazas, manzanas y granadas. Kourt mencionó asimismo en el post a Khristianne Uy, una chef privada conocida como Chef K que a menudo diseña la propuesta gastronómica de sus eventos.
Mientras tanto, podía apreciarse como el menú titulado ‘Cena de Acción de Gracias del cumpleaños de Travis’ incluía platos como macarrones veganos, queso, un pastel de calabaza con el relleno sin gluten o una cazuela de maíz dulce.
La cena fue seguida de una proyección avanzada de Acción de Gracias, un nuevo slasher con temática navideña protagonizada por Addison Rae, amiga de Kourtney, y Patrick Dempsey.
Tras la velada, Travis quiso compartir de igual forma su infinita gratitud por la celebración orquestada por su mujer diciendo que había sido ‘la cena más increíble’ en un post en el que etiquetó a Kourtney, junto con su hija Alabama y su hijo Landon, además de su hijastra Atiana De La Hoya.