Gastro

Kim Kardashian lanza su propia bebida energética

La mayor de las Kardashian se suma al furor por las marcas de bebidas colaborando con la empresa Alani Nu.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Que la mayor del clan Kardashian es toda una business woman ya lo sabíamos desde hace tiempo -bueno, ella y toda su familia-. De hecho, su marca Skims, de lencería y ropa de baño, está valorada en más de 3.000 millones de dólares. Además de otros negocios, su reality y ser una auténtica influencer con 363 millones de seguidores, Kim Kardashian acaba de lanzar su propia bebida energética en colaboración con la marca Alani Nu.

Esta nueva bebida se llama Kimade y es una alternativa saludable a otros productos similares. Esta colaboración, llamada Alani by Kim K, consistirá en producir una edición limitada de Kimade con sabor a limonada de fresa. En la web lo describen como «un sorbo dulce con una pizca de ácido». Según informa la propia marca, esta bebida es menor perjudicial y más saludable que otros refrigerios energéticos, y sólo contiene 10 calorías por lata (de 350 ml). Tampoco lleva azúcar y proporciona otros nutrientes como vitaminas del grupo B y Biotina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.

Como la mayoría de bebidas energéticas, también incorpora cafeína, unos 200 mg, y no contiene gluten. Kimade se lanzó a la venta desde el 17 de julio y de momento sólo está disponible en Estados Unidos, en establecimientos como Walmart, Target o Kroger y también en la web. Aunque, de momento, parece que ha sido todo un éxito porque en la web de la marca está el mensaje sold out. Pero seguro que ya están manos a la obra para producir una nueva tanda de productos. Y tú, ¿probarías la nueva bebida energética de Kim Kardashian?