Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El espíritu escalofriante de Halloween llega a la casa de Kim Kardashian. La celeb quiso compartir ese sentimiento con sus fans a través de un vídeo en stories de Instagram en el que ilustraba la casita de pan de jengibre que su hermana Kourtney Kardashian y Travis Barker le regalaron para celebrar la spooky season.
La escultura dulce en cuestión cuenta con el nombre de Kim glaseado en fondant blanco en un lado del techo en el que también están el de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. Mientras tanto, en la puerta, se inscribe ‘Happy Halloween’, junto a fantasmas y calabazas con caras sonrientes.
Desde el jardín de la casa comestible podemos ver como brotan calabazas de gelatina y caramelo, así como árboles y un cartel de «RIP». ‘Qué bonito es esto’, se oye decir a Kim mientras enseña la casa de Halloween.
Siguiendo la temática repostera de la temporada, Kim decidió asimismo hornear con sus hijos unos muffins. ‘Anoche horneé con los niños’, escribió sobre la foto. Las magdalenas que llevaron a cabo parecen tener sabor a vainilla con glaseado de nata, y están espolvoreadas con motivos de Halloween en marrón. También hay otras versiones del dulce con dos ojos y dos orejas hechas con chocolate.