Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Kid Cudi se inspira en la feria y en el sentimiento de euforia que produce para crear una mezcla para pasteles y una colección de merchandising en colaboración con Bisquick.
La temática festiva recorre así desde el interior hasta el exterior del envase, transportándonos al verano de la infancia del artista con la elaboración de estas tartas que sugiere combinar con fresas, nata montada y azúcar glas. La caja personalizada cuenta con un diseño nostálgico en el que aparecen Kid Cudi y su perro Nino en la feria.
‘Los funnel cakes siempre me transportan al verano de mi infancia, cuando crecía en el Medio Oeste e iba a los carnavales locales y a las ferias estatales. Asociarme con Bisquick en este proyecto fue una obviedad, me ayudaron a hacer realidad mi visión’, dice Kid Cudi. ‘Quería inspirar a los fans para que se apoyaran en esa creatividad y llevaran ese sabor nostálgico de la feria directamente a su casa’.
El lanzamiento también incluye una colección de merchandising culinario con camisetas, vajilla, un guante de cocina y un delantal diseñados por la estrella musical, la cual aparece retratada en los productos de manera animada.
La Cudi’s Funnel Cake Mix y su colección cápsula ya están disponibles en la web de Kid Cudi exclusivamente hasta agotar existencias.