Personajes

Khloé Kardashian lanza una versión proteica de las palomitas

La fit legend amplía el espectro saludable dentro del ‘snacking’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Tanto si estás preocupado por tu ingesta diaria de proteínas como si tan sólo quieres consumir palomitas de manera más consciente, Khloé Kardashian ha llegado para ofrecer una alternativa ‘más saludable’ a las clásicas palomitas de maíz de supermercado.

La estrella del clan Kardashian diversifica su negocio con el lanzamiento de su marca khloudfoods y su primer producto llamado ‘Khloud Protein Popcorn‘, un snack sin aceite de semillas que contiene más de tres veces la cantidad de proteínas que las palomitas normales.

Las palomitas de Khloud llegan en tres sabores: aceite de oliva y sal marina, dulce y salado Kettle Corrn y cheddar blanco, todos ellos sin aceite de semillas, no modificados genéticamente, sin gluten, kosher y con 7 gramos de proteína completa por ración.

Khloud estará disponible en todo EEUU y podrá adquirirse en los establecimientos Target, en target.com y en khloudfoods.com a partir del 29 de abril.