Lifestyle

KFC da luz verde al menú oficial de ‘El Juego del Calamar’

La cadena de fast food versiona la serie más tétrica de la cartelera en clave gastronómica.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Con motivo del próximo estreno de su segunda temporada, KFC se inspira en ‘Squid Game’ para lanzar un menú en el que fusiona la auténtica cocina coreana con su icónico pollo frito. La cadena se ha asociado con Netflix para llevar a cabo este proyecto culinario de edición limitada que trasladará a los comensales a su imaginario de terror y suspense basado en la supervivencia.

En la propuesta, sustituyen las famosas galletas de azúcar de la serie por una hamburguesa compuesta por filetes de pollo con la receta original de KFC glaseados con salsa coreana, ensalada de col, pepinillo y un pan de vibrante color rosa que evoca la estética del éxito audiovisual. Por otro lado, ofrecen un cubo de 12 alitas picantes o 10 tiras crujientes también glaseadas con salsa coreana y sésamo, que completan el menú de Netflix x El Juego del Calamar que ya está disponible en todos los restaurantes de KFC en España.

Además, con el fin de ampliar la experiencia de la colaboración, KFC y Netflix han organizado una activación en vivo que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre y que solo podrán vivir los participantes seleccionados. Será presentada por el creador de contenido, Ibai Llanos y retransmitida en directo a través de su canal de Twitch.

Durante el evento, se recreará la emoción, la tensión y los desafíos de Squid Game, con un total de 456 participantes compitiendo por el gran premio de 40 millones de wones (27.108 €). Una experiencia inmersiva que permitirá experimentar en al vida real la sordidez y el horror de la serie.