Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
McDonald’s se asocia con el DJ Kerwin Frost para crear la ‘Kerwin Frost Box‘: una caja especial que incluye 10 McNuggets de pollo, un Big Mac con patatas fritas, una bebida y una versión moderna de los ‘McNugget Buddies‘.
La cadena continúa resucitando así a sus antiguas mascotas y juguetes como un revival que lleva a cabo desde la nostalgia. Una (re)activación con la que ahora presenta una nueva iteración para adultos de los juguetes de Happy Meal favoritos de los 80 y 90, compuesta por el elenco fantástico de Don Bernice, Uptown Moe, Waffutu, BRRRICK, Darla y, por supuesto, Kerwin Frost.
Tras 24 años, los buddies regresan en la era actual con un diseño actualizado que ahora forma parte del mundo imaginario creado por Frost para la cadena, con el que rinde homenaje a su infancia.
‘Me encanta McDonald’s desde que era niño. Incluso tenía mi propio muñeco de Ronald McDonald, que llevaba al día de la foto en el colegio, y mi sueño era coleccionar todos los McNugget Buddies’, dice Frost. ‘Ahora, tener mi propio conjunto especial de Buddies, cada uno de los cuales representa diferentes aspectos de la expresión personal, es irreal, un sueño hecho realidad. McDonald’s ha sido un gran socio desde el primer día, y realmente me han permitido crear sin límites’.
El menú mágico y la colección de objetos enmarcada en la Kerwin Frost Box saldrá a la luz el 11 de diciembre en los restaurantes McDonald’s de todo EEUU.