Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Kendrick acaba de lanzar un sorprendente ‘diss’ a Drake titulado ‘Euphoria‘, que le dedica al artista con una gran ira e intensidad. En el tema, más allá enumerar una larga lista de las cosas que odia del rapero de Toronto, ha capturado todas las miradas de su fandom tras referenciar un restaurante chino de la ciudad natal de @champagnepapi.
En esa réplica verbal de más de seis minutos a los temas de Drake ‘Push Ups’ y ‘Taylor Made Freestyle’, incluye indirectas a la relación de Drake con su negritud o a su relación con las mujeres. Rimas que fluyen y se acercan a un final apoteósico para el local asiático de Toronto llamado New Ho King.
En la canción, Lamar adopta el acento local para aludir a este restaurante chino situado en la avenida Spadina. Lamar rapea: ‘I be at New Ho King eatingin’ fried rice with a dip sauce and a blammy, crodie’, mencionando su popular arroz frito que ha llevado a toda su comunidad a querer probarlo y a elogiar su pequeño negocio. La euforia del tema ahora la siente su propietario gracias al tributo de Lamar.