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Dos décadas después del debut de «Lost in Translation», en la que el protagonista interpretado por Bill Murray protagoniza un anuncio de la misma marca, la cineasta pone ahora el objetivo en el propio whisky.
«The Suntory Whisky Anniversary Tribute cuenta la extraordinaria historia del legado de la marca y de la elaboración del whisky en los últimos 100 años, representando el significado de ‘Suntory Time’ a través de los ojos de su creador», manifiesta la descripción que acompaña el anuncio. «Más que una línea icónica en una película brillante, ‘Suntory Time’ sigue evolucionando y ganando reconocimiento en la cultura japonesa del whisky. Veinte años después del estreno de Lost in Translation, se sigue adoptando y repitiendo en todo el mundo en relación con nuestros espirituosos de fama mundial. Todo empezó con un vaso de Hibiki, pero hoy hay un «Suntory Time» para cada persona, cada ocasión y cada amigo que nos encontramos por el camino.»
A través de las secuencias de esta oda visual al aniversario del whisky japonés, podemos ver cómo Coppola rinde tributo a la marca haciendo un repaso a lo largo de su icónica historia, entre notas lúdicas y collages de imágenes de Reeves de un anuncio real de Suntory de los años noventa con el tema «Crimson and Clover» de Tommy James & The Shondells de fondo.
En él, se proyectan asimismo varias referencias y campañas de Suntory del pasado, incluyendo una imagen de Murray en «Lost in Translation», un anuncio en el que aparece Francis Ford Coppola junto a Akira Kurosawa y una campaña protagonizada por Keanu Reeves de joven. El anuncio del centenario se cierra con un clip en el que aparece el cantante estadounidense Sammy Davis Jr., que participó en un anuncio del Gran Premio de Cannes Lions en 1974.