Actualidad

Kate Spade y Heinz presentan una colección de condimentos de alta costura

Este verano el dress code de las barbacoas será el ‘Condiment Couture’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La diseñadora de moda neoyorquina Kate Spade ha colaborado con Heinz para lanzar una colección limitada de accesorios y ropa sellados por logotipos reales de Heinz.

Spade convierte los clásicos paquetes o envases de la marca en accesorios para llevar en 3D, evocando la estética y la iconografía que los envuelve a través de diferentes piezas: un bolso de mano rojo tomate con el logotipo de Heinz y detalles de ‘rasgar aquí’, mocasines con paquetes de ketchup adornados y un bolso cruzado blanco con un diseño en 3D de ketchup derramándose del paquete rasgado.

El condimento de moda

De alguna manera, el ketchup se presenta ahora como el condimento de moda con esta colaboración que el mundo no sabía hasta ahora que necesitaba.

‘Con esta nueva línea de ‘alta costura de condimentos‘, estamos encantados de asociarnos con la icónica marca Kate Spade New York para rendir homenaje a la querida marca Heinz’, compartió en un comunicado Megan Lang, la jefa de comunicación y creatividad de la marca global Heinz. ‘Kate Spade New York comparte muchos valores con Heinz, desde la creación de productos de la más alta calidad, elaborados por expertos y que no dejan ningún detalle sin tocar, hasta la verdadera devoción por nuestros fans. A cambio, ambas marcas cuentan con seguidores increíblemente fieles que trascienden generaciones. En Heinz, nos encanta celebrar las formas únicas y poco convencionales en que nuestros fans nos demuestran su amor, y esta colección es la oportunidad perfecta para hacerlo.’ 

La colección de Kate Spade x Heinz, que acaba de completarse con camisetas, llaveros y fundas de móvil, oscila entre los 45 y los 398 dólares, y ya está disponible en tiendas Kate Spade selectas y puntos de venta al por mayor.