Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El mayor boom de los caramelos ha explotado este mes en internet, endulzando a los creadores de contenido e incluso a las grandes figuras de Hollywood que han querido experimentar con la tendencia ‘Sweedish Candy‘.
Justin Timberlake ha querido asimismo formar parte de esa corriente. El miércoles 26 de junio, el artista compartiría vídeos y de miembros de su equipo y él mismo haciendo la prueba del caramelo sueco en el backstage de su show en el Madison Square Garden. ‘Santo c…’, dijo Biel, mientras probaba un caramelo de una bolsa rosa. ‘Está buenísimo, es que es súper ácido’.
Luego añadió que sabía a ‘cereza… con un refresco de cereza’, antes de darle una calificación de ocho o nueve sobre 10.
Después de que otros probaran el caramelo, Timberlake compartió una segunda parte de la prueba, en la que aparecía él mismo y más miembros de su equipo. ‘¿Por qué tengo que ir yo primero?’, preguntó el cantante, a lo que otros respondieron: ‘Tú eres el jefe’.
‘Oh, así que ahora yo soy el jefe’, bromeó Timberlake. Cogiendo un caramelo de la bolsa rosa, añadió: ‘¿Este es horrible?’.
‘Hombre, palmo de narices’, dijo con una sonrisa mientras la cámara cambiaba a su mujer Biel y a su equipo riéndose. ‘¿Qué es eso? Quiero decir que está agrio’, dijo Timberlake tras probar el dulce. ‘Le voy a dar un seis’.
Finalmente, al preguntarle si volvería a comerlo, respondió: ‘No’, haciendo reír al unísono a toda la sala.