Chefs

José Andrés y Martha Stewart presentarán un nuevo concurso de cocina de la NBC

Las leyendas culinarias se unen en el show ‘Yes, Chef’ que se estrenará en abril.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

¡Sí, Chef! Martha Stewart y José Andrés presentarán la nueva serie de cocina que promete tanto platos como temperamentos bien calientes. La experta en lifestyle y el famoso restaurador serán asimismo los productores ejecutivos del proyecto de la NBC.

En el programa, 12 chefs talentosos se enfrentarán a distintos retos culinarios, mientras superan obstáculos personales. Stewart y José Andrés serán los encargados de guiarles mientras compiten por la gloria en la cocina y el crecimiento personal.

La serie «reformará los ánimos, los egos y las actitudes en el calor de la cocina» y «mezclará la emoción de un concurso de cocina con la cruda emoción de la transformación personal a medida que profundiza en las poderosas personalidades atraídas por el caótico estilo de vida culinario», según el comunicado de prensa oficial.

La competición pondrá así a prueba las habilidades personales y gastronómicas de los chefs en un reto intenso en el que el último que quede en pie con la «actitud correcta» se llevará a casa el premio de 250.000 dólares.