Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jordi Roca y su partner in crime Ale Rivas llevan Rocambolesc al centro comercial La Roca Village con el de acabar de estimular la experiencia del cliente dentro con su nueva boutique de alta gama.
El chef postrero ha compartido la noticia hoy jueves 10 de octubre en su perfil de Instagram, en el que ha querido expresar la emoción que siente ante la apertura junto a su compañera de trabajo y de vida.
‘@rrrocambolesc a la @larocavillage , roca a la roca, tenia que pasar. Gracias @alerivasg por tu visión, impulso, valentía y apañamiento! Mi medio cucurucho de mi 💖. Rocaaaaaaaaaaaaaa allà anem 🎊☄️ us hi esperem amb tota la ilusio i tot el nostre repertori de coses bones i boníssimes. 🪨🗿’, escribe en el post.
Su nuevo multiverso físico conectará en un mismo espacio la heladería de Rocambolesc, incluyendo todos sus productos creativos y experimentales, la Bikineria de Rocambolesc, en la que rinden culto al bikini a través de reinterpretaciones elevadas con otros ingredientes y sabores; así como su fábrica de chocolate Casa Cacao, que también formará parte de esta tienda en la que alimentarse de la fantasía dulce y salada de Jordi Roca.