Nombres propios

Jordi Roca recrea el mando de la PS5 en chocolate

El famoso postrero se ha asociado con Playstation para crear una mona de Pascua en versión gamer para Rocambolesc. La magia de Jordi Roca ha materializado esta vez el mando DualSense en su formato más dulce, elaborado íntegramente en chocolate. Se trata de una escultura que cuenta con todos los detalles del mando en el que vuelve a reflejar su creatividad ilimitada en la repostería de autor.

En la campaña de presentación, Jordi aparece interpretando al capo de la mafia Marlon Brando en ‘El Padrino’, mientras su sobrino Martí Roca le pregunta si este año puede elaborar una mona de pascua tradicional, y no una friki; a lo que él le responde que no es posible y termina el vídeo diciendo: «Vas a flipar con la mona de este año», la cual da paso a una escena final en la que aparece él mismo jugando a la Play 5.

‘Esta colaboración aúna nuestros valores creativos: la originalidad, la pasión por la excelencia y la capacidad de conectar con los fans a través de experiencias únicas. Así como PlayStation lleva revolucionando el mundo del entretenimiento con su innovación en el panorama de los videojuegos, Jordi Roca ha redefinido el arte de la pastelería con su enfoque creativo y vanguardista, ofreciendo siempre algo más que un postre: una historia, una emoción o una experiencia inolvidable.’

La Mona de Pascua de Playstation x Rocambolesc, presentada en una cajita de plástico, está a la venta en unidades limitadas en las tiendas Rocambolesc y a través de su web.