Nombres propios

Jonathan Bailey presenta la campaña ‘Drink your milk’ firmada por LOEWE

Enmarcada en el lanzamiento de su fundación benéfica LGBTQ+ en colaboración con la marca de culto española.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

LOEWE y Jonathan Bailey se unen para celebrar el lanzamiento de la nueva fundación del icónico actor llamada ‘The Shameless Fund’.

‘Por cada camiseta vendida, LOEWE hará una donación a la fundación, que se dedica a forjar un mundo en el que todas las personas LGBTQIA+ puedan vivir con autenticidad, amar libremente y prosperar sin la carga de la discriminación, la opresión o la vergüenza’, rezan las notas de Instagram de esta campaña en la que Matt Bomer -como si se tratase de una especie de doble del protagonista de ‘Bridgerton’- aparece en un vídeo en clave erótica en el que acude a la nevera para beber leche de manera descontrolada; dejándola verter por toda su camiseta.

La moda adquiere así un trasfondo social en esta iniciativa que referencia directamente la reciente serie de éxito de Bailey ‘Showtime Fellow Travelers’. En concreto, se inspira en una escena tórrida de la serie en la que el personaje de Matt Bomer, Hawk, le dice al personaje de Bailey, Tim, que ‘se calle y se beba la leche’. Ahora esa escena se reimagina para la campaña en la que se ilustra la pieza firmada por Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE, en conexión con su filosofía queer, experimental y activista.

La colaboración estará disponible a partir del 27 de junio en tiendas LOEWE seleccionadas y en loewe.com.