Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Pulp Fiction nunca pasa de moda, y una muestra de ello son los innumerables tributos que se siguen haciendo del gran clásico de culto de los noventa. Uno de los últimos que se ha llevado a cabo, o al menos, del que tengamos constancia, se ha pasado completamente el juego con un filete servido en un maletín con incrustaciones de pedrería.
John Travolta sería invitado al restaurante el 29 de marzo a degustar esta versión gastronómica de una de las escenas más míticas del filme de Tarantino en la que Vincent Vega y Jules tienen que encontrar un maletín del cual nunca se desvela su contenido.

La recreación llamada ‘Beef Case’, versionada por Papi Steak (Miamia), se trata de un wagyu australiano crudo muy exclusivo que tanto Travolta como el rapero Quavo, entre otros famosos, tuvieron la oportunidad de probarlo durante el cumpleaños de la leyenda del cine.
Travolta, por su parte, quiso compartir el momento en stories de Instagram, y Emmett se sumó a la diversión publicando en la misma red social fotos del actor recibiendo con una gran sonrisa el enorme filete de lujo.