Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jevi Jaus subvierte la escena nacional con sus hamburguesas que fusionan la tradición y la modernidad en base a una identidad urbana eclipsada por la magia gráfica.
Los hermanos Fernando y Cristian están detrás de este proyecto que conecta con el zeitgeist a través de un concepto diverso y sostenible que refleja su pasión colectiva por la cocina; así como la necesidad de crear una marca disruptiva que impactase dentro del delivery de hamburguesas.
La marca presenta una selección curada de recetas tradicionales reinventadas a través de un giro vanguardista que traslada a platos como la hamburguesa de rabo de toro deshilachado -inspirada en una receta premiada a nivel nacional en el restaurante «El Imperio» de Madrid del que son propietarios-; así como la burger de alcachofa a la plancha con romesco y queso vegano.
Toda la propuesta se alimenta de una filosofía sostenible, y está elaborada con ingredientes de calidad, como sus carnes de Ávila, que provienen de productores locales y de pequeña escala; priorizando las prácticas de comercio justo.
‘JEVI JAUS’ encapsula un espíritu moderno y cool que erige esta casa urbana de las burgers. ‘Queremos ser ese lugar donde te sientas auténtico, sin restricciones, viviendo el verdadero espíritu Jevi’, comentan Fernando y Cristian. ‘Entendemos que la diversidad es clave, y por eso hemos creado una marca que innova constantemente, adaptándose a distintos estilos y preferencias. Nos alejamos de las ofertas masificadas, apostando por una carta pequeña, pero representativa e inclusiva’, añaden los hermanos.
Para aquellos que quieran acompañar o ampliar la experiencia gastronómica de sus premium burgers, se proponen asimismo dos entrantes especiales, tres opciones de patatas «so ricas, so nice»; así como unas sorprendentes sweet burgers de postre. Además, todas las hamburguesas se pueden pedir sin gluten, aptas para celíacos, y existen opciones para vegetarianos y veganos.