Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Elektra de ‘Deadpool & Wolverine’ recibió el martes 3 de septiembre a Architectural Digest en su casa de California. Mientras hacía un tour por todas las estancias, Jennifer Garner adentró a los espectadores en su cocina de la ‘casa árbol’. ‘Estoy tan emocionada de enseñaros mi cocina porque, desde el día que me mudé, es la primera vez que la encimera está limpia’, dijo en tono sarcástico.
A continuación, la estrella cinematográfica compartió con AD uno de los elementos que hacen que esa sala sea tan especial, más allá de por su conocida conexión con la gastronomía. Y esa es que la cocina sea de madera, ya que ‘parece como si se estuviese dentro de una casa de árbol’.
‘Aquí sola, con mis hijos, en un fin de semana, no puedo decirte cuántas veces hago algo y les doy de comer mientras sale del horno, porque no soy muy buena con las cosas que salen del horno o de la cocina al mismo tiempo’, expresó la actriz.
Garner también quiso compartir en el episodio el proceso creativo y la idea detrás del diseño de la cocina, que también cuenta con chimenea: ‘Cuando imaginé mi cocina favorita, sabía que tendría una zona dedicada a la repostería. Es mucho más fácil tenerlo todo en el mismo sitio y saber dónde están las harinas y las pepitas de chocolate’.