Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras revolucionar el algoritmo con su instalación en forma de gimnasio que rendía culto al croissant, NUDAKE x JENNIE presenta una experiencia con 4 postres exclusivos en los que la cantante de BLACKPINK aparece representada como el gran referente global en el que se ha convertido.
Nudake, la marca de postres artesanales de Gentle Monster, despliega un precioso banquete de estética coquette que incluye la galleta ‘Cameo’ de chocolate blanco, que emula el aspecto de los broches camafeo. Con dos variaciones, un diseño muestra un retrato tridimensional de Jennie al estilo de ‘La joven de la perla’ de Johannes Vermeer, mientras la otra ilustra una elegante mano con un anillo de rubí rojo.
Por otro lado, la ‘Jennierubyjane‘ se erige de manera colosal como una tarta blanca de tres pisos, perfumada con una fragancia de rosas, que lleva en su interior un relleno de crema de bayas y está coronada con rubíes comestibles. Los lazos de Jennie completan la tarta como adornos en cada piso.
En forma de botín rojo brillante, ‘Rouge Heel‘ es en realidad un soufflé de ron dorado recubierto de delicioso chocolate con avellanas. El lazo, como elemento representativo de la identidad de Jennie, adorna ahora la punta del ‘zapato’.
Por último, el ‘Cotta‘ es una panna cotta de coco con piña decorado con rosas y cáscaras de chocolate con bayas impregnadas de un toque de albahaca.
El menú Nudake x Jennie se lanzará oficialmente en las tiendas de Nudake el 28 de noviembre de 2024. Además, para celebrar la unión creativa, se abrirá una tienda pop-up especial en el establecimiento Haus Dosan de la marca. ¿Dónde? En 1F, 50 Apgujeong-ro 46-gil, Gangnam-gu, Seúl (Corea del Sur).