Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El ex pívot de los Philadelphia Eagles ya tiene su propia edición exclusiva de la sopa Campbell’s Chunky. Un emotivo homenaje por parte de la marca al legado de Jason Kelce en la NFL -con una carrera futbolística de 13 temporadas- que sale a la luz apenas unos días después de anunciar su retirada.
Kelce se convierte así en la imagen de la lata ‘Legend Edition’ del sello concebido como un símbolo pop de masas. Ésta se representa con un diseño que transforma el clásico look rojo y blanco de Campbell en otro verde inspirado en los Eagles; que se enfunda de sus códigos identitarios con un contorno de su barba y sus cejas, así como la inscripción de su firma, el nombre del jugador y su número de camiseta (62).
‘Me siento honrado de que Campbell’s Chunky haya creado esta lata ‘Edición Leyenda’ para celebrarme a mí y a mi carrera futbolística’, expresa Kelce en el comunicado de prensa.
Esta colaboración exclusiva presenta únicamente unas 620 latas coleccionables de sopa de pollo con fideos, pero su fandom podrá hacerse con una de ellas como parte de un sorteo de Campbell’s Chunky en su web oficial hasta el jueves 28 de marzo.