Jaime Lorente, el popular Denver de ‘La Casa de Papel’, vuelve a convertirse en el protagonista de la nueva campaña de la ginebra premium G’Vine, que rinde tributo a aquellos que saben disfrutar plenamente de la vida, y cuyo texto ha escrito el propio actor:
“Saber cómo soy, para que no se me olvide jamás lo que quiero ser: un vividor…”
‘El Vividor’, como explican desde la marca francesa, es continuidad y a la vez frescura, y muestra el lado más elegante y rebelde de Jaime Lorente. “La campaña explora los universos creativos del actor y cantante y se rinde ante su extraordinario potencial humano y su filosofía de disfrutar la vida y arriesgarse, de probar nuevos retos y vivir sin límites”, apuntan.
Hedonismo compartido
Ricard Abadías, director de marketing de Icon Spirit, habla de la explosiva química entre Jaime Lorente y G’Vine: “Además de saber disfrutar de la vida, valora esos pequeños momentos que nos dan la felicidad. Por eso se produce un match tan natural entre G’Vine y él. Ambos se entienden a la perfección; hedonistas y disfrutones al máximo nivel”.
Y, por supuesto, vividores: “Si tenemos que tacharles de algo, que sea de vividores. Nos queremos abanderar de este concepto, puesto que ser un vividor no debe ser algo negativo, sino todo lo contrario. Debemos sentirnos orgullosos de saber vivir y disfrutar cada momento. Esta campaña es una oda a la vida y a todas las personas que saben vivirla al máximo”.
La voz inconfundible de Jaime Lorente pone en juego esta sugerente campaña, que sobre todo apuesta por vivir la vida intensamente: “Sí, un vividor, a pesar de soportar que se utilice esa palabra como algo negativo. Agarrarme a la vida como el que se tira al vacío con la sonrisa del que le da igual estrellarse… vivir hasta que se me quede la boca sin aliento, el vaso vacío, la sonrisa congelada. A cada día un miedo menos, un punto menos de la lista de cosas que no moriré sin hacer. Eso soy, y en eso me encuentro. Si de algo tienen que tacharme, que sea de VIVIDOR”.