Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jacquemus es para siempre. Ese es el mantra que continúa alimentando la narrativa de la marca parisina, que ahora debuta en Nueva York con una boutique enclavada en el corazón del Soho. Su inauguración tendrá lugar este fin de semana, y, como era de esperar, la firma ha creado una nueva película estetizada que gira en torno a la gastronomía.
Para celebrar esta vibrante incorporación en la escena de la moda neoyorquina, se expone un vídeo en el que una especie de máquina futurista exprime naranjas, para servir un delicioso zumo natural en un tarro sellado por el logo de la marca. La bebida aparece acompaña de un croissant que conecta con su legado parisino, junto a una ‘bolsita de la merienda’.
La comunidad que orbita Jacquemus podrá unirse así a esta fiesta en su primera tienda independiente en el Soho que se extenderá del 18 al 20 de octubre. Allí, los visitantes podrán disfrutar de un desayuno servido directamente desde el camión JACQUEMUS cada mañana hasta agotar existencias. Además, todos ellos tendrán la oportunidad de ganar un ticket especial oculto dentro de su bolsita de la merienda; el cual podrán canjear nada más y nada menos que un precioso clutch ‘Rond Carré’.