IQOS ha presentado el primer territorio de la nueva iniciativa ‘IQOS Game Changers’, el concepto creativo que ha desarrollado la marca cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas que no se marcan límites, que rompen con lo establecido, al igual que ha hecho IQOS reinventando la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo.
La IQOS Boutique de Serrano acogió la semana pasada la presentación del primer territorio de moda de la mano del diseñador jienense Leandro Cano, conocido internacionalmente por su capacidad para explorar y reinterpretar sus raíces españolas y andaluzas a través de sus creaciones.
En esta ocasión, Cano ha reinterpretado para IQOS el icónico traje tradicional de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera: la Cobijada. El diseñador, que destaca por experimentar con técnicas artesanales, ha confeccionado esta pieza haciendo uso de una técnica ancestral que ha transformado para convertirla en una pieza actual, y con la que, además, ha diseñado dos accesorios para el dispositivo para tabaco calentado IQOS.
El traje estará expuesto en la IQOS Boutique de la madrileña calle Serrano número 36 hasta el 20 de marzo y, a partir de esa fecha, se trasladará a la IQOS Boutique de Barcelona (Rambla de Cataluyna, 67) hasta el día 28 de marzo.
La campaña, inspirada en el mundo en constante evolución y en aquellos que buscan nuevos caminos y nos ayudan a avanzar, se desarrollará a lo largo de los próximos meses en torno a cuatro territorios: moda, música, arte y gastronomía, en los que se explorará cómo la tradición se puede transformar en vanguardia gracias a la innovación. Cada territorio estará representado por un Game Changer, definido como aquella persona que cambia las reglas de su sector, que desafía lo convencional y busca nuevas oportunidades para mejorar y progresar.