Reportajes

Infatuation, críticas gastronómicas honestas (y sin invitación)

“Amados por muchos, con la confianza de todos, en deuda con nadie”. Los 244K que siguen a @infatuation en Instagram (36,3K en Twitter y otros 31,4K en Facebook) están expectantes: sus creadores desembarcan ahora en Los Ángeles y tienen hambre. No son críticos gastronómicos profesionales y se definen como “esos amigos en los que confiar a la hora de buscar restaurante”. No aceptan invitaciones ni reservas y, desde que en 2009 Chris Stang y Andrew Steinthal (altos directivos en la industria de la música) abrieran el portal theinfatuation.com no dejan de comentar locales de manera sincera y sin pelos en la lengua. Una guía de amigos hecha para amigos que ya cuenta con recomendaciones en Nueva York, San Francisco, Denver, Chicago y, a partir de julio, Los Ángeles. Juegan bajo el hashtag #EEEEEATS con ocho escritores más que les ayudan a descubrir restaurantes desde el punto de vista honrado, veraz y espontáneo, han sido candidatos a premios como el James Beard Foundation Journalism por su crítica del restaurante Underfinger (NY), y sus Friday Fives sirven para invitar a personas importantes a contribuir en este proyecto imparable. (theinfatuation.com)

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