Dime tu signo del zodiaco y te diré qué bebes

Si las estrellas han ayudado a encontrar el camino desde tiempos inmemoriales, es el momento de descubrir cuál es tu bebida según los astros y tu horóscopo.

Compartir

Cada signo del zodiaco posee unas cualidades que lo diferencian del resto de la carta astral. Tu horóscopo dice mucho sobre ti y ahora también cuál es la bebida que mejor te representa.

ARIES

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas seguras de sí mismas y dispuestas a enfrentarse a nuevos retos. Les va la aventura y, por eso, su bebida es el orujo y sus mil variantes, siempre entusiasmados en descubrir un sabor diferente, textura o elaboración (de hierbas, café, aguardiente en crema…)

TAURO

Tauro es un signo que persigue la estabilidad, que disfruta de las cosas naturales, del placer de la comodidad y, también, de una cerveza muy fría y bien tirada. Así, sin complicaciones.

GÉMINIS

Los que están bajo el influjo de Géminis son personas con una versatilidad inmensa. Cuanta más variedad exista en su vida, mejor. Y, por supuesto, cuantos más tipos de ginebra puedan probar, también.

CÁNCER

Guiados por su poderosa intuición, saben cuándo jugar y cuándo retirarse a tiempo. La importancia que ocupan las emociones en su vida es el rasgo más característicos de este signo y con lo que mejor combinan esto es con un whisky.

LEO

La frescura y entusiasmo de este signo les hace ser amantes del lujo y de la comodidad a partes iguales. La bebida de un Leo es el vino blanco, sobre todo, si se marida junto a una receta exótica.

VIRGO

Los Virgo son prácticos y perfeccionistas. En su día a día prefieren el orden, la limpieza y, además, llevar una vida sana. Por eso les representa la sidra, una de las bebidas alcohólicas más naturales y con menos calorías.

LIBRA

Los nacidos bajo este signo son pura diplomacia, encantadores y sociables. Con su amable carácter disfrutan siendo los relaciones públicas de cualquier evento y, mejor, si es junto a un combinado con ginebra.

ESCORPIO

Son emocionales y apasionados. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Su intensidad combina a la perfección con las burbujas de una copa de Champán.

SAGITARIO

A los Sagitario les caracteriza el optimismo y su buen humor. Y también el saber disfrutar de una copa de ron mientras planean miles de viajes con actitud aventurera.

CAPRICORNIO

Aman la fiabilidad, el ser profesionales y tener un objetivo en mente. El vino tinto es su bebida, tan práctica y prudente como la manera que tienen de gestionar su disciplinada y ambiciosa rutina.

ACUARIO

Este signo es independiente e intelectual pero, a la vez, sabe divertirse como nadie junto a sus amigos. Su licor es el vermú, tan original y brillante como lo es su visión de las cosas.

PISCIS

A Piscis le gusta estar solo de vez en cuando para soñar. Imaginativos y sensibles. Adoran el misterio y perderse en su propia mente. Su bebida es el vodka.