Se les oye llegar. Son los cocineros y propietarios de los restaurantes premiados con la T de Oro 2024 de Tapas que ya se acercan. Son todos grandes, son talentosos y perseverantes en esto de depurar la técnica, mejorar e ir siempre un paso más allá. Por ello reconocemos otro año más su trabajo y lo hacemos de la mano de Honda, patrocinador de la gala T de Oro de la Guía Tapas 2024/2025 e impulsor de la gastronomía, como prueba la iniciativa Hasta la Cocina que hemos llevado a cabo en conjunto a lo largo de este año. Un recorrido por los sueños y motivación de algunos de los chefs que fueron T de Oro en la edición del año pasado: Trèsde (Madrid), Compartir Barcelona, Ama (Tolosa), Emma (Suances), Frases (Murcia) y Radis (Jaén).
Y es que Honda se identifica con la labor minuciosa del día a día que lleva hasta la excelencia. Con esa práctica constante que marca el camino de la innovación y que da forma a automóviles tecnológicamente avanzados o a recetas nunca vistas. Siempre bajo el paraguas del movimiento, del trabajo en equipo y de la exploración de nuevos caminos. Siempre con precisión y cerca de la ilusión. Valores que se reconocerán durante el evento de la T de Oro, que tendrá lugar el lunes 18 de noviembre en el Palacio Neptuno, Madrid.
La mejor forma de llegar hasta allí será a bordo del Honda ZR-V, el SUV híbrido deportivo de la casa japonesa que, a través de la tecnología Full Hybrid, combina dos motores eléctricos y uno de gasolina para, al intercalarlos de forma automática, permitir la mayor eficiencia posible. Este coche sorprende por su potencia y su dinamismo, los cuales permiten sentir una experiencia de conducción deportiva espectacular, pero también relajada y segura para conectar con el total disfrute. Atributos que se elevan con su atractivo diseño, que marca estilo en la carretera y que, con un interior sofisticado, brinda unos niveles superiores de confort y funcionalidad. Y es que el expertise de Honda permite que la confianza sea total para que el conductor sólo tenga que preocuparse de cómo “comerse el mundo”.