El pasado 17 de agosto, la empresa automovilística Seat junto el chef tres estrellas Michelin Juan Amador, abrió las puertas del restaurante Hola Tapas Bar. Situado a las afueras del centro comercial Auhof Center de Viena, el espacio cuenta con 460 m2 con capacidad de acoger a 80 comensales.
Hola Tapas Bar nace como una nueva experiencia gastronómica donde los comensales pueden disfrutar de su comida en el establecimiento mientras exploran los nuevos modelos de Seat y Cupra, física y virtualmente. Con el objetivo de poder descubrir toda la gama, los coches se exhiben en el restaurante y a través de un videowall en las diferentes pantallas del espacio.
Adaptado a las nuevas necesidades
Acorde a las nuevas necesidades sanitarias, el espacio ha reducido su capacidad para cumplir con las medidas de seguridad frente al Coronavirus. Además, Hola Tapas Bar también ofrece servicio de tapas para llevar, donde los clientes podrán pedir y llevar a su casa todo tipo de tapas españolas.
Según Wolfgang Wurm, director general de Seat Austria, el nuevo Hola Tapas Bar es un concepto único e innovador. Ofrece la posibilidad de descubrir los vehículos mientras disfrutas de deliciosas tapas. Además puedes realizar una prueba de conducción directamente desde el aparcamiento del restaurante y así experimentar una experiencia eficiente y especial al comprar un coche.