Si creíamos que este 2020 ya lo habíamos visto todo, la multinacional sueca H&M nos sorprende con el lanzamiento de ‘Home Delivery‘, la versión fast fashion del famoso servicio a domicilio.
Se trata de la primera firma en el sector en apostar por este servicio en España. Un programa que permite a los clientes comprar sin tener que pensar en cuantas bolsas van a cargar, ya que la propia empresa se encarga de llevarlas a casa.
El funcionamiento es muy sencillo, el cliente solo deberá solicitar esta opción en caja, que permite la entrega en un radio de 10 kilómetros desde la tienda. El servicio será totalmente gratuito para los miembros del programa de fidelización H&M en compras superiores a 60€.
Un nuevo proceso de transformación que permite a la firma poner continuidad a su estrategia de digitalización y mejorar la experiencia de compra de sus consumidores
Planes de apertura
El servicio ya está disponible en las tiendas de Madrid Gran Vía 32 y Velázquez 36. Y en Paseo de Gracia 11 y Centro Comercial las Glorias en Barcelona. A partir del 30 de julio se activará en el Centro Comercial La Maquinista, en Portal del Ángel 9 y en Avenida Diagonal 579.
https://twitter.com/hmespana/status/1283665140194455552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1283665140194455552%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reasonwhy.es%2Factualidad%2Fhm-lanza-servicio-home-delivery-mejorar-experiencia-compra
Por el momento, H&M solo ofrece ‘Home Delivery’ en Madrid y Barcelona, aunque asegura una extensión en otros puntos de España para mejorar la comodidad y fortalecer la fidelidad de sus clientes.
Otras lecturas: