Planes

Hip, la smoking chair que todos los fumadores quieren

Club Pasión Habanos quiere que sus socios estén más cómodos a la hora de encender su puro. Con el concurso de diseño ‘Smoking Chair’ lo demuestran.

No es fácil darse cuenta de que uno está sentado en el momento y en el lugar idóneos. Temperatura, compañía, preocupaciones… y una silla. Una silla perfecta para comer –recta y sencilla–, otra para echarse la siesta –con almohada, por favor– o para tomar una copa en la terraza –que no deje marcas–. Las mejores para fumarse un Habano solían ser de cuero y madera y eran cómodas, de acuerdo, pero probablemente demasiado clásicas.

Hasta que llegó el Club Pasión Habanos (club privado con sedes en Madrid y Granada), que ha concluido la tercera edición de ‘Smoking Chair, diseño en estado puro’ con la versión del diseñador Ximo Roca (y su estudio Ximo Roca Diseño) sobre la mejor forma de fumar y Hip Somewhere to Smoke. Una silla para sentarse (y sentirse) escondidos tras un telón con repisa que se mueve fácilmente y para respirar rectos la integridad de este puro (clubpasionhabanos.com).