Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Grind se une a la diversión del aniversario de Hello Kitty colaborando con Sanrio para lanzar una colección basada en el ‘cutness’ de la gatita animada con una nueva lata de café, una taza de café reutilizable de acero inoxidable y una camiseta gráfica.
La colaboración se ilustra a través de una campaña de ‘street style’ en las calles del barrio de Shoreditch y en la cafetería Shoreditch Grind como escenarios en los que una serie de amigos de la marca como Jamie Windust o Francesca Perks interactúan con el producto.
‘Nuestra colaboración con Hello Kitty celebra el encanto nostálgico del personaje más popular y adorable de Sanrio’, expresa David Abrahamovitch, fundador y CEO de Grind. ‘Unidos por nuestras raíces londinenses y nuestro amor compartido por todo lo rosa, estamos muy emocionados de conmemorar el 50 aniversario de Hello Kitty con una colección creada en agradecimiento a un personaje tan universalmente querido.’
Si hacemos zoom a la colección en sí, podemos apreciar como la camiseta de manga corta cuenta con un gráfico retro de Hello Kitty en su aspecto original de 1974; la cual sostiene una taza de café Grind. Una imagen que se representa asimismo en la lata y en la taza vestidas en los mismos tonos pastel, sellados por el logo GRIND.
La colección de Hello Kitty x GRIND ya está disponible en la web de la marca de café londinense para su compra.