El nuevo helado de Magnum creado por StreetXO es todo lo que le pedías al verano

Compartir

Olvídate de los clásicos helados Magnum. A pesar de que todos tenemos uno que es nuestro favorito (en mi caso personal me debato entre el clásico ‘Frac‘ y su versión ‘White‘) y que defenderemos a capa y espada cada verano, Magnum nos vuelve a sorprender con su nueva y más atrevida reinterpretación de este frío icono de la mano de Dabiz Muñoz, el chef español con tres estrellas Michelin.

De esta manera, Dabiz Muñoz se convierte en el nuevo embajador de la marca en España y han creado la primera barra StreetXO y Magnum, un lugar temporal y muy exclusivo donde todos aquellos aficionados a la más alta gastronomía podrán deleitarse con esta nueva creación bautizado con el nombre de MagnumXO.

Pero ¿qué podrás encontrar al dar un mordisco a este nuevo manjar que hará las delicias de los fanáticos de lo dulce? Para comenzar, debemos mencionar a la base de este helado. El sabor de la vainilla Magnum volverá a recordarte a ese clásico sabor que nos tiene enamorados. Además, se le añade una cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos, un punto final de amargor y un característico color rosa.

Sin embargo, no todo queda aquí. Imposible cuando viene de la mano de Dabiz Muñoz. Por eso, esta creación se completa con ingredientes como chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi, una especia típica de la cocina japonesa que se obtiene de la guindilla roja desecada.

Como dice el propio Dabiz Muñoz, “Innovar, crear, romper con lo establecido y ser únicos, diferentes, ese es el sello XO. La campaña de Magnum #NeverStopPlaying nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo lo que realmente nos gusta, cocinar y hacer que nuestros comensales descubran y disfruten del placer de nuestras creaciones, en este caso una propuesta de street food y nuestro MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación espectacular. Tener la oportunidad de inspirar a la gente a apostar por sí mismos y a vivir sin complejos a través de la gastronomía y de Magnum es el verdadero motor de
esta colaboración”.

Como el mismo chef comenta, no solo se podrá disfrutar de esta nueva creación heladera. De hecho, si te acercas al hotel NH Collection Eurobuilding (C/ de Padre Damián 23, Madrid), podrás degustar también una propuesta de ‘Street food’ evolucionada con dos tipos de perritos calientes y dos propuestas de coctelería líquida. Una oportunidad que ningún amante de la cocina debería perderse y que tendrá lugar en esta ubicación los días 20 y 21 de junio bajo reserva previa que puedes puedes concertar aquí, en horario de 18.00h a 00.00h. Atrévete a retar a tus sentidos con esta nueva propuesta de Dabiz Muñoz para Magnum.