Así es la primera heladería para mayores de edad

Es hora de descubrirte el mejor planazo para este fin de semana: acercarte a la primera heladería no apta para menores de 18 años y dejarte sorprender con las nuevas creaciones de J&B.

Compartir

Tras una larga semana de trabajo, por fin podemos dar la bienvenida al viernes. En este momento es cuando tu cabeza empieza a cuadrar las agendas con todos tus amigos y, por supuesto, empiezas a organizar mil y un planes para probar cosas nuevas y hacer de todo menos quedarte en casa.

Si estás buscando algo diferente y delicioso, debes pasar por la Gelatería J&B, un espacio efímero donde el clásico whisky se transforma para sorprenderte con nuevas texturas y mezclas que te harán volverte un auténtico fan de esta icónica botella verde.

Simplemente, tienes que acertarte hasta la calle Sandoval de Madrid. Muy cerquita de Bilbao. Exactamente, al número 3. Aquí, descubrirás un oasis (con playa incluida) donde todos los amantes de la coctelería se quedaran sin palabras. Para ello, el equipo de J&B te podrá deleitar con algunas de sus creaciones más “clásicas” como el J&B con Appletiser o con Seven Up y Menta o, unirte a una tendencia cada vez más en alza y probar un poptail, una nueva tendencia que mezcla la esencia de un cocktail pero con polo incluido en tu vaso. Si esta es tu opción, créenos, no dudes en probar su Jacaré, una mezcla de J&B, jengibre, zumo natura de mango y un polo de lima que creará adicción.

Claro que no todo acaba aquí, si pensabas que el J&B solo podría beberse, ahora podrás moderlo, lamerlo y dejarte llevar gracias a sus nuevas creaciones ¡hechas helado! En colaboración con la heladería Töto, han conseguido crear cuatro nuevos sabores de helados donde el wishky es un ingrediente fundamental. No te olvides de probar el Salty&Banky, un increíble sabor con J&B, caramelo y sal; o el Looocooopiña, a base de whisky, piña y coco.

Ahora solo tenemos que advertirte dos cosas. La primera es que debes darte prisa, esta Gelatería solo estará abierto hasta el domingo 21 de julio y, para finalizar, ten cuidado, todas estas creaciones son verdaderamente deliciosas.