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Heinz mezcla dos ingredientes básicos que podríamos encontrar en los bufés fast food, como los perritos calientes o las hamburguesas, en un mismo condimento: el ‘Pickle Ketchup’, como una fusión innovadora de sabores y texturas que combinan el dulce de la salsa de tomate y la acidez de los pepinillos.
En la nota de prensa se afirma que el 73% de los estadounidenses declaran que les gusta el sabor de los pepinillos, y que Pickle Ketchup ha llegado para satisfacer esa experiencia de sabor llena de matices. Katie Peterson, Directora de Innovación HEINZ de The Kraft Heinz Company, añade al respecto: ‘El aumento del deseo de condimentos sabrosos e inesperados ha sido nuestra estrella del norte en innovación durante los últimos años.’
‘La actual moda de los pepinillos en Estados Unidos refleja el amor irracional que los fans de HEINZ sienten por la marca, así que era lógico que nuestro nuevo ketchup combinara estos dos sabores tan queridos’, añadió Peterson.
El Ketchup Heinz Pickle ya puede encontrarse en las estanterías de tiendas selectas del Reino Unido, expandiéndose hacia los EE.UU. y a otros mercados entre finales de este año y principios del 2024.