Actualidad

Heinz lanza un robot que moja snacks en salsas para los gamers

La marca se adentra de lleno en el mundo del gaming.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Heinz acaba de desbloquear una nueva pantalla, e incluso de pasarse el juego con un nuevo producto consistente en un cazo robótico manos libres que permite a los gamers jugar sin interrupción; mientras disfrutan de su línea de salsas.

El robot en cuestión, bautizado como ‘Hum Hum’, está diseñado para mojar aperitivos y servírselos a los jugadores mientras se adentran en otras dimensiones virtuales. El aparato, que se pivota a través de unos pedales, está equipado con una mano mecánica que agarra y sumerge los aperitivos en salsas para después dárselos al comensal.

Y no sólo se trata de un truco de marketing, sino que Heinz está planeando en un futuro crear modelos que respondan a comandos de voz y reconocimiento facial. ‘Sabemos que el 75% de los amantes de Heinz desean poder mojar salsas mientras juegan. Hum Hum es nuestro irracional acto de amor al amor irracional de nuestros consumidores gamers por Heinz. Es nuestro regalo a la comunidad de jugadores, porque toda sesión de juego merece ser salseada y, por supuesto, ininterrumpida’, ha declarado Passant El Ghannam, responsable de marketing de Kraft Heinz MEA.

El Hum Hum se presentó en la Esports World Cup 2024, el mayor festival de videojuegos del mundo, celebrado en Riad, Arabia Saudí.