Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Todo apunta a que seguimos viviendo en la era de Taylor Swift. Heinz lo acaba de confirmar haciendo realidad la salsa ‘Seemingly Ranch’ en honor a un post viral del domingo protagonizado por la artista. Eso sí, especial atención a su fandom: la versión ‘swiftie’ de la salsa de ketchup y ‘seemingly ranch’ se ha producido en tan sólo 100 unidades exclusivas.
La inspiración sobre el nuevo producto le llegó a la marca el domingo por la noche durante un partido de los Chiefs, al que Swift asistió para animar a su posible novio Kelce. Mientras estaba en las gradas, junto a sus amigos y la familia de Kelce, uno de los asistentes le hizo una foto comiendo un aperitivo en el palco privado. @tswifterastour volvió a compartir la imagen junto al pie de foto: ‘¡Taylor Swift estaba comiendo un trozo de pollo con ketchup y aparentemente ranch!’.
El post se viralizó al instante, con más de 34 millones de visitas en cuestión de minutos, y miles de comentarios y ‘likes’ a la foto de Swift, pero sobre todo a la frase ‘aparentemente ranch’. Heinz canalizó entonces el ‘boom’ de ese momento para idear y materializar la salsa.
Sin embargo, Heinz no ha sido la única marca de condimentos que se ha unido a la fiesta viral. Y es que, a pesar de no haber anunciado ningún producto nuevo, Hidden Valley Ranch ha cambiado su nombre de usuario X a ‘Seemingly Ranch’. El fenómeno continúa.