Actualidad

Heinz lanza la versión ‘swiftie’ de la salsa ranchera

La marca se une al fenómeno Taylor Swift con un condimento inspirado en el icono pop.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Todo apunta a que seguimos viviendo en la era de Taylor Swift. Heinz lo acaba de confirmar haciendo realidad la salsa ‘Seemingly Ranch’ en honor a un post viral del domingo protagonizado por la artista. Eso sí, especial atención a su fandom: la versión ‘swiftie’ de la salsa de ketchup y ‘seemingly ranch’ se ha producido en tan sólo 100 unidades exclusivas.

La inspiración sobre el nuevo producto le llegó a la marca el domingo por la noche durante un partido de los Chiefs, al que Swift asistió para animar a su posible novio Kelce. Mientras estaba en las gradas, junto a sus amigos y la familia de Kelce, uno de los asistentes le hizo una foto comiendo un aperitivo en el palco privado. @tswifterastour volvió a compartir la imagen junto al pie de foto: ‘¡Taylor Swift estaba comiendo un trozo de pollo con ketchup y aparentemente ranch!’.

El post se viralizó al instante, con más de 34 millones de visitas en cuestión de minutos, y miles de comentarios y ‘likes’ a la foto de Swift, pero sobre todo a la frase ‘aparentemente ranch’. Heinz canalizó entonces el ‘boom’ de ese momento para idear y materializar la salsa.

Sin embargo, Heinz no ha sido la única marca de condimentos que se ha unido a la fiesta viral. Y es que, a pesar de no haber anunciado ningún producto nuevo, Hidden Valley Ranch ha cambiado su nombre de usuario X a ‘Seemingly Ranch’. El fenómeno continúa.