Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La Super Bowl LIX está a punto de reactivar el sentimiento fan de los seguidores de ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Y es que, sus protagonistas acaban de reencontrarse para revivir la escena culinaria que forma parte de la historia del cine. Una secuencia clave del filme que regresa a la actualidad gracias al poder del anuncio de la Super Bowl, en el que Meg Ryan y Billy Crystal vuelven a Katz’s Deli para disfrutar de una comida en la misma mesa; aunque esta vez con mayonesa Hellmann’s como principal condimento del sándwich romántico.
La química entre los actores vuelve a traspasar la pantalla en este anuncio de la marca estadounidense en el que entre bocado y bocado del sándwich, Sally informa a Harry de que su juego de seducción no puede ser tan increíble como él cree.

‘¿Qué estás diciendo? ¿Que fingen el orgasmo?’ pregunta Harry, lo que inspira a Sally a realizar la actuación de comedia romántica del siglo, una que sigue siendo parodiada y reproducida. En este sentido, el nuevo anuncio se centra menos en los defectos de Harry y más en lo que le produce a Sally su sándwich de pavo y la mayonesa: gemidos de placer resuenan por todo el restaurante, llamando la atención de todo el mundo. Incluso a Sydney Sweeney, que hace un cameo en el spot para pronunciar la icónica frase: ‘Tomaré lo mismo que ella’.
Los interesados pueden encargar en la página web de Katz’s un pack de sándwiches ‘What She’s Having’ por 120 dólares, que se entregará el viernes 7 de febrero de 2025. ‘El paquete también incluye nuestro legendario pastrami trinchado a mano en pan de centeno fresco, para una auténtica experiencia cinematográfica de charcutería neoyorquina’, describen las notas del producto.