Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Harry Styles visitó de manera inesperada la capital durante el fin de semana. Un viaje en el que, más allá de asistir al festival KALORAMA, subiría al escenario internacional las tortillas de La Martinuca. Y es que, el artista visitó el local de la calle Barquillo durante dos ocasiones, pidiendo los sabores de cebolla confitada y su versión de pimiento verde
La estrella británica se quedaría cautivado por las elaboraciones de La Martinuca, la marca de tortilla líder en España que elabora semanalmente 3.000 tortillas caseras a la semana. Allí se decantaría por la clásica tortilla con cebolla, elaborada con una cebolla confitada en su propio jugo durante horas a baja temperatura; y que posteriormente se añade al huevo que se mezcla con base de patata frita y cebolla normal.
En su segunda visita, el artista optaría por la tortilla con pimiento verde, reafirmando su gran amor por la tortilla española de La Martinuca. Esta elaboración destaca por su textura y sabor, como resultado de una precisa elaboración; en la que se cocina en primera instancia el pimiento verde italiano cortado a dados que se pocha durante una hora y se mezcla con huevo y patata, consiguiendo una crema que se lleva hasta el punto de cocinado representativo de la casa.