Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Harry Styles vuelve a la escena con novedades sobrenaturales: un nuevo producto y una pop-up de otra dimensión. Inspirada en el cosmos, la nueva constelación de esmaltes de uñas evoca la Vía Láctea a través de cuatro iteraciones pastel llamadas Cow Jumped Over The Moon, Space Pink, Milk Man’s Cheeks y Not Sorbet envueltas en estuches con calcomanías que brillan en la oscuridad.
De manera paralela al lanzamiento del producto, Harry Styles ha querido añadir una capa experiencial a todo ello con la apertura de una pop-up llamada ‘AstroMilk Bar‘: una heladería espacial de estilo retro con guiños a las cafeterías americanas futuristas. ¿Dónde? En Chicago, Illinois (1623 N. Damen Avenue).
Finalmente, la marca Pleasing cierra el círculo celestial con una cápsula de prêt-à-porter y accesorios que incluye camisetas, shorts, hoodies, pañuelos, sombreros, calcetines y bolsas. Todo ello reinterpretado en una nostálgica paleta de colores rojos y blancos con la mascota de AstroMilk, Marshal, el lechero marciano.
La colección ‘Pleasing AstroMilk‘ ya está disponible a través de la web de la marca.