Las hamburguesas ‘slow food’ de Home Burger Bar

El restaurante donde los 'bocadillos de carne picada' adquieren categoría 'gourmet' abre nuevo local en Ponzano. Sus hamburguesas elaboradas con productos ecológicos te harán sentir como en casa.

Compartir

En 2006 abrió en Madrid, en el barrio de Malasaña, el primer Home Burger Bar. Con esta apertura buscaban ser pioneros en la defensa de una hamburguesa sana y de calidad que rechazaba el concepto de “fast food”.

Los de Home Burguer Bar quisieron desprenderse de la connotación de comida basura apostando por el uso de ingredientes de calidad. Con un carne y un pan 100% ecológico y verduras frescas de proveedores locales. Con el paso de los años se ha mantenido fiel a sus valores con sus exigentes hamburguesas que persiguen la categoría de producto gourmet.

Del alternativo Malasaña, Home Burger se traslada al barrio gastronómico más importante de la capital, Ponzano. En su afán por modernizar y ampliar su red de restaurantes, sus recetas aterrizan en la calle Santa Engracia, 108. En un nuevo local que amplía su aforo y renueva la decoración, sin perder su característica esencia ‘dinner’.

Si te pilla lejos, no te preocupes porque, cuenta con otros tres locales en diferentes puntos de Madrid: C/ Silva, 25; P.º/ Castellana, 210; C/ Principe de Vergara 210. Y Además, en cualquiera de ellos tu mascota será bienvenida.